lunes, 28 de mayo de 2012

Eterna oscuridad. La sombra de una esperanza


Yo como siempre voy tarde, siempre tarde, últimamente me estoy pareciendo al conejo de “ Alicia en el País de las Maravillas” .
Hoy os voy a mostrar un próximo lanzamiento. Me hace mucha ilusión porque poco a poco se va apostando cada vez más por autores nacionales y noveles, ya iba siendo hora.
Se trata de Tamara, aunque casi todo el mudo la conoceréis por Enone en el mundo de la blogosfera.
Me ofrecí a Enone para ponerle un poco de publicidad en el blog e ir dando promoción al libro, y la verdad es que no sé como no me ha saltado a la yugular con todo lo que he tardado. Estoy planteándome seriamente en pedir algún tipo de colaboración para el blog.

Os dejo la nota de prensa de “Eterna oscuridad. La sombra de una esperanza.”
La primera entrega de Eterna Oscuridad , una saga fantástica y de aventuras ambientada en una tierra mítica poblada por humanos y seres fantásticos, será publicada esta primavera por la Editorial Hades, editorial de novelas como “Palabras para un toro sin voz” en la que participan autores de la talla de Elvira Lindo. 
¿Por qué Eterna Oscuridad? Porque es una novela llena de misterios, donde los personajes siguen un camino ya escrito sin saber a ciencia cierta a donde les va a conducir o si el final del camino será lo que ellos esperaban. La novela va a tener tres etapas bien definidas que se encontrarán divididas en los tres libros. La primera parte nos introduce en el mundo de Elindora, nos presenta a los personajes y su historia, nos pone en situación y nos enfrenta al peligro, descubriendo que hay más oscuridad en el mundo de la que creíamos y que se esconde allí donde menos lo esperábamos.
La Sombra de una esperanza, pues, gira alrededor de los esfuerzos de Elisa, una joven humana con dotes videntes que es convertida a la fuerza en vampiro y se ve obligada a enfrentarse con las fuerzas del Mal encarnadas en la Miasma, un grupo de seres oscuros y letales que están sembrando el pánico por doquier, buscando un método para adueñarse del mundo y eliminar a sus habitantes. De esta manera, la historia muestra la dificultad de superar hechos del pasado, la tortura por lo que no se puede cambiar y la lucha por seguir adelante en un mundo amenazado. Contiene todos los ingredientes capaces de enamorar a cualquier lector del género: amor, misterio, acción, humor…
Os anticipo su portada, que nos hace ver cómo de misteriosa será la historia.
¿Os llama la atención?  A mi sí, desde luego, es una pena que no me pueda acercar a Móstoles el 22 de junio, a la Biblioteca General que está en la C/ Canarias, a las 19:30, para poder asistir a su presentación. Pero espero que acuda mucha gente. Yo me tomo la libertad de pediros el favor de difundir la fecha, así como el lanzamiento.
Pero como mucha gente sólo con leer una nota de prensa no le entra el gusanillo os dejo los enlaces de sus sitios web para que podáis ampliar toda la información que queráis.
En breve tendré el libro y prometo reseñarlo como se merece.
Desde aquí le deseo mucha, mucha suerte.
Sitios web: www.sagaeternaoscuridad.blogspot.com.es 
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Eterna-Oscuridad/142561352500177  
e-mail: eternaoscuridad@gmail.com 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa! Nunca te saltaría a la yugular...encima que me apoyas :D
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sería normal que lo hicieras, a ver si el día 10, voy a volver a casa con mordisco, jajajaja. Un besote guapísima. Cuando tengas más fechas dímelo y vamos poniendo

      Eliminar
  2. Y tanto que llama la atención, como que yo me lo he leído y es un libro estupendo! Sé que le irá muy bien a Enone.
    Perdona por no pasarme antes por el blog, menudo desastre. Dentro de nada te podré dar un abrazooo!!! Un besooo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la noticia, pinta muy bien, la verdad, un día de estos voy a ver si la difundo por mi blog. Siento no haberme pasado antes por aquí. Un beso Rocío!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.