miércoles, 27 de junio de 2012

LECTURAS FRESCAS PARA EL VERANO


El verano es largo, pero siempre se hace más ameno si tenemos buenas lecturas a mano. Así que vamos a ver algunas novedades.

La editorial Kiwi nos trae por el precio de 12 €, la novela “Acero y miel”, de Ana r. Vivo.
La historia está ambientada en Maderia, por cierto una isla preciosa.
SINOPSIS:
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Lo mejor será ver su booktrailer:
Otra novedad de la misma editorial es: “Femenino Singular”
                                              Femenino Singular
Esta novela es importante, no ya porque conozco a varias de las autoras y son geniales escribiendo, es porque tiene fines sociales, dado que se donaran 2€ de cada ejemplar a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.
SINOPSIS:
Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. 
También os dejo el booktrailer.
Animaros que es para una buena causa
Versátil también tiene novedades. Principalmente una oferta que nadie puede desechar con la crisis, nos dan la oportunidad de packs de libros de 2 x 1, la información es larga, para no aburriros, os dejo el enlace al pdf, donde podréis ver todos los pack y sus precios. Hay títulos muy buenos.
También nos ofrece un concurso que tanto nos gustan, aunque esta vez no va de libros, es para ganar unas sandalias de playa y unas chapas exclusivas de Triple Shot Betty. Pasaros por esta dirección: http://bit.ly/Lvoxbv donde os informan de todo.
El grupo Ajec, nos trae “La Leyenda de Jay-Troy, el Inmortal”, de Daniel Menéndez en su colección Excálibur.
SINOPSIS:
En un lugar olvidado, unos  viajeros descansan  tras una  larga jornada al calor de un fuego.  La aparición de un enigmático  anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar  la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y  los viajeros callan.
Así comienza la Leyenda de Jay-Troi , la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado   cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…
Tienen buena pinta ¿verdad?
Yo os dejo, que en estos días os pondré más novedades con reseña incluida.
 


3 comentarios:

  1. De la Leyenda de Jay-Troi también hay book-trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=jJ84OKHt4fA&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. El de la leyenda de Jay Troy no lo conocía. Los de ediciones Kiwi sí, y me gustaría leer los dos. El problema son las lecturas atrasadas, pero poco a poco. Gracias por la info! Besikos

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.