jueves, 10 de noviembre de 2011

Concurso " Madre Noche"


De la mano del blog Talismán Dreams nos llega el sorteo del libro “ Madre Noche” del Grupo Ajec No puedo hacer una reseña porque todavía no he leído el libro, pero os pongo la sinopsis:

Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.
 
Para conocer más del libro aquí podéis ver una gran reseña: http://talismanartgallery.blogspot.com/2011/10/resena-madre-noche-de-rachel-pollack.html

3 comentarios:

  1. No conocía el libro, parece muy interesante. Me gustan estas historias cargadas de magia. Tienes un blog muy bonito, me encanta el fondo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Yo lo tengo pendiente de leer, ya te contaré. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar y anunciarlo ^^

    Me he vuelto loca buscando los seguidores, pero no los veo... O.o creo que te sigo con la barrita que aparece arriba, eso espero xD

    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.