lunes, 2 de abril de 2012

NOVEDADES LA GALERA

De la mano de la Editorial La Galera, el 24 de enero de este año salió a la venta “Quantic Love” de Sonia Fernández-Vidal

Pertenece a la Colección: Luna roja, 18

Edad: a partir de 14 años

Género: Novela

Tamaño (cm): 15,2 x 21,5

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 17,95 €

Sobre Sonia:

Nace en Barcelona en 1978. Física. HA trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros. “Quantic love” es su segunda novela, tras “La puesta de los tres cerrojos”, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011, también de la Galera.

Sinopsis:

Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.

En el verano más emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo

Si entráis en la página del libro (http://www.quanticlove.com/index_sp.html hay un sorteo de un maravilloso viaje, para visitar las entrañas del CERN. Quién pudiera pillarlo. En la página también podéis descargar el primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.