lunes, 24 de octubre de 2011

Descripción de un beso

Un mismo gesto, dos formas de verlo:


Se acercó a mí, rozando con sus dedos las comisuras de mis labios, retirando con sus manos mi cabello, rodeando el cuello con sus brazos. Una extraña sensación recorrió mis extremidades, sus pupilas clavándose en el fondo de mi alma, como si quisiera traspasarme, como si se detuviera el tiempo. Tímidamente sus labios se posaron en los míos, sentir el roce de su aliento, el perfume embriagador de su cuerpo, me enturbiaba los sentidos, dejándome llevar. Suaves roces, sensación de paz, la unión en una fulminante llama fue la culminación de sentimientos maniatados.
 -----------------------------------------------------
Aquella tarde el equilibro que había sido profanado por nuestros cuerpos sedientos se abrían paso sin clemencia a través de dos lenguas furiosas. Entre jadeos de pasión, ahogados en la húmeda saliva.  El punto álgido de una fantasía despezada ferozmente, en un ambiente mágico, sucumbiendo a los espasmos de nuestra embriaguez. Mi flor roja, había sido robada por sus labios en el momento justo.


2 comentarios:

  1. Me encantan :) Describes genial, te recomiendo una pagina llamada ''Wattpad'', por si no la conoces, alli puedes leer libros de gente corriente, y tambien puedes escribir tus propios relatos, espero que te sirva. PD: En Wattpad, mi nombre es ReinoNani, por si quieres comentarme algo. Un abrazo fuerte, querida escritora :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.