miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grandes sorteos


El blog http://www.librosquevoyleyendo.com/está de celebración y por partida doble. Por eso han decidido celebrarlo con dos buenos concursos.
El primero es por sus más de 600 seguidores, en concreto a día de hoy son 714. En este concurso ponen a disposición de todos los que queramos participar los libros “Habitaciones cerradas” y “En la soledad del faro”, dedicados por sus respectivos autores.
El segundo y más reciente concurso es por sus más de 100.000 visitas, conseguidas en cuatro meses de andanzas, todo un record. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.
En esta ocasión el sorteo es internacional. Muy poquitos pueden celebrar sorteos internacionales debido a sus costes. Sortean “Hielo y cenizas” y “El reino de los huesos”, también dedicados.
Para el primer sorteo tenéis hasta el 28 de noviembre para participar y para el segundo hasta el 12 de diciembre.
Sólo haced clic en los enlaces que tenéis en los banner de la parte izquierda del blog para consultar sus bases específicas.
Animaos a participar y mucha suerte.

3 comentarios:

  1. Caraaaayyy, felicidades a ese blog. Yo lo conozco y es cierto que está genial. Guapaaaa, como te crecen los seguidores eh? que feliz me haces xd.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio! Pues gracias por anunciar los concursos. Yo voy a participar, habrá que probar suerte. Suerte a ti tb si participas. Besikos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    la verdad que estoy super vaga ultimamente con los concursos, me da pereza tanto requisito pero ni modo, tal vez me apunte para alguno.
    mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.