domingo, 8 de abril de 2012

La leyenda del sueño


Hoy una pequeñita entrada. Voy a intentar poner mi pequeño grano de arena para promocionar un nuevo libro que saldrá a la venta dentro de muy poquito, concretamente el 2 de mayo. A su autora la conocéis como Astarielle, del blog “La voz de Astarielle”. Lleva por título “La leyenda del sueño”, y se publicará gracias a la editorial Seller. Os dejo la sinopsis:
Ella
África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él 
Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.
Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?

En el blog que ha creado para el libro podeis descargaros el primer capítulo, leer reseñas, ver el calendario de presentaciones. Yo de momento os dejo con su book trailer.
Y no dejéis de visitar sus blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.