domingo, 13 de noviembre de 2011

Problema con los seguidores

Hola a todos, quería pedir disculpas porque me están llegando comentarios porque la gente no ve los seguidores y no se puede unir. Los he puesto de dos formas diferentes y me gustaría que me dejarais comentarios diciendo si veis los dos enlaces, uno o ninguno. Para no hacernos líos, los enlaces están los dos primeros en la fila de la izquierda, el primero pone seguidores y van sin recuadro y el segundo va con recuadro. Muchas gracias a todos. Cuando vea si funciona quitaré esta entrada para no romper el ritmo. Saludos

12 comentarios:

  1. Siiii ya se ve, por fin! Joder, yo pensaba que era cosa mía pero ya veo que se trataba de tu blog que se había vuelto loco jajaajjaja Mi niñaaa, como te va subiendo los amigos ehh!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero tú ¿qué cuadro de seguidores ves? o ¿ves los dos?. Respecto a lo de los seguidores por qué será...¿Será por una mano amiga?
    Pero esto por lo que he estado viendo por internet le pasa a mucha gente, me refiero a lo de los seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo veo uno con 10 seguidores, incluida yo :D; y otro con tres, pero el de tres desaparece cuando le da la gana.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María y bienvenida. Pues esto entonces está como una cabra, acabo de entrar y veo tres seguidores en los dos, ahora veo 10 en uno y tres en otro. ¿Cuál quito?. La verdad es que no entiendo dónde estará el fallo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también veo 10, pero ahora que lo comentas, a mí también me varía el número de seguidores en mi blog. Algunas veces me aparece 300 y otras 301. Y ya no te cuento con el número de visitas xd. Yo te digo que dejes el cuadro que más seguidores te cuente xd.

    ResponderEliminar
  6. Pues se ven los dos, al menos hoy que me he metido yo los veo. Espero que se te solucione el problema ya. Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta que hayas retomado el blog! Yo también tengo lío para poner los seguidores. Lo intenté pero tiene que hacerlo un informático. Rocío, gracias por estar ahí siempre.
    Te mando un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nelly,( y todas jejeje), qué bien verte por aquí. Bueno realmente poner a los seguidores no es el problema, eso es sencillo, tienes un gadget para ello, el problema radica en el nº de seguidores que va y viene como el sol últimamente. Pero tengo fe en que se arreglará poque he visto el fallo estos días en otros blog. Ya verás Nelly te va a encantar la gente que anda por aquí, de momento todas compartmos algo, nos encanta escribir. Besos gordos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo chicas. Os lo comento para que lo vigiléis si queréis en vuestros blog. No sólo hay problema con los seguidores, también de lo que vosotras sois seguidoras, yo ahora lo puedo comprobar bien porque no tengo mucho añadido. Pero si te haces seguidor de un blog tampoco aparece, o aparece cuando le da la gana. En unos sitios pone un número de blog que sigues distinto a los otros. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me pasa esto a veces, tengo que buscar una alternativa por si acaso jaja! Por cierto, bienvenida y encantada de estar por aquí :)

    Ah! Y El Corredor del Laberinto lo puedes encontrar en La Casa del Libro. Si no lo tienen en tienda lo tienen online o te lo pueden trare :) Te lo digo porque yo lo conseguí en verano por medio de ellos... No es tan difícil como parece y merece muuuucho la pena :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Xanetia, lo pediré a la Casa del Libro. Ya te digo que he oído cosas muy buenas sobre él.

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosa; bueno, he de decir que yo hasta ahora tampoco podía seguirte, pero ahora ya puedo y no he querido desaprovechar esta estupenda posibilidad. El blog me parece fantástico, y las reseñas están muy bien hechas y resultan muy atractivas... espero que algún día reseñes también mi novela. Estoy encantada de pasarme por este sitio y poder estar al tanto de todas tus publicaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta que lo hagais.